top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Comodoro Rivadavia: Municipio entregó nuevo aporte para el crecimiento de una institución deportiva



Este jueves, el intendente Juan Pablo Luque recorrió el predio de Comodoro Fútbol Club, lugar donde se firmó un acompañamiento económico para comenzar con el sueño de contar con su cancha propia.


El mandatario comodorense llegó acompañado del secretario de Economía, Germán Issa Pfister y el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez.


En ese marco, Luque expresó que “nos pone muy contentos ver tantos chicos jugando al fútbol y haciendo deporte en un predio nuevo. Se nota la mano de quienes están trabajando en Comodoro Fútbol Club, un grupo de dirigentes y de padres que están súper comprometidos en poder hacer de este lugar -que era solamente un pedazo de un cerro descampado- un predio deportivo muy lindo".


Al respecto, manifestó que "aquí vemos crecimiento con la construcción de los vestuarios, el sueño de tener el tinglado para poder tener su cancha de fútbol propia y dejar de alquilar las canchitas para entrenar, finalizando con los servicios de energía y empezando con la instalación del agua”.


“Todos ellos dan el ejemplo de que con responsabilidad y entusiasmo se puede levantar un club y, si se maneja bien, poder ser el día de mañana una institución importante de la ciudad. Por este motivo queremos simplemente darles un empujón”, agregó.


Hoy la institución contiene a 130 Chicos, demostrando y logrando la confianza que tienen los padres, apostando a una institución nueva.


“Se nota que son profesionales, que saben y entienden lo que hacen; desde el Municipio tratamos de enfocarnos con dirigentes comprometidos en hacer un buen trabajo. El Estado puede aportar y ayudar pero lo más importante es la gestión que ellos ejecutan, porque cuando hay intención de transformar una institución con infraestructura deportiva propia, ahí estamos nosotros para acompañarlos”, enfatizó Luque.


”Es muy importante la ayuda del Ejecutivo”

Por su parte, el presidente de Comodoro Fútbol Club, Nigel Narreta, agradeció la visita y acompañamiento constante de la Municipalidad. “Esta ayuda es muy importante para emprender el sueño del tinglado y avanzar en la cancha de fútbol”.


Sobre la actualidad de la institución, detalló que "tenemos la escuelita de fútbol grande y la cancha nos dará el sentido de pertenencia para poder entrenar en el predio del club. Necesitamos la ayuda y como presidente valoro y sé del trabajo que hacemos individualmente con 120 alumnos en divisiones inferiores y 25 en el equipo femenino, más la primera de reserva y veteranos".


"Realmente uno acá contiene a los chicos, lo vivimos día a día y muchos salen de la calle. Agradezco que vengan a ver las obras y acompañarnos", sentenció.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page