• NQP/NOTICIAS

Comodoro Rivadavia: Luque “Comodoro es una ciudad solidaria y tenemos sobrados ejemplos de ello”



Este martes, el intendente Juan Pablo Luque visitó el comedor Alto Las Flores, que cumple un importante rol de contención llevando adelante una labor desinteresada por los vecinos. El espacio fue ampliado gracias al aporte del Municipio, lo que permitirá contener a más familias.


Desde la Municipalidad se trabaja permanentemente para fortalecer las entidades que cumplen una importante función social en los distintos barrios de nuestra ciudad. Entre ellas, se encuentran los comedores solidarios, que ofrecen alimentos a las familias de bajos recursos a través del esfuerzo y el compromiso de un grupo de personas.


En ese marco, Juan Pablo Luque visitó a Laura Aguirre en el comedor ubicado en la cúspide del barrio Las Flores, que fue remodelado y ampliado para contener a más familias, tal cual se había comprometido el intendente.


Al respecto, el jefe comunal manifestó que “se trata de un comedor al que venimos ayudando desde hace mucho tiempo. El sueño de Laura Aguirre, su responsable, era ampliarlo y logramos concretarlo con el acompañamiento del Municipio”.


Continuando en esa línea, explicó que “ella brindaba alimentos en el living de su casa, que era muy pequeña pero tenía un patio muy amplio, que nos permitió llevar a cabo una obra para que hoy sea un comedor cómodo para contener a muchos chicos del barrio”.


“Estas acciones demuestran que Comodoro es un pueblo solidario, que piensa en el otro y lo ayuda desinteresadamente dando hasta lo que no tiene. Tenemos sobrados ejemplos de ello y estamos muy orgullosos de todas las personas como Laura, que se brinda por los demás”, concluyó Luque.

0 comentarios