top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Benjamín Vicuña compartió una foto con Magnolia y el parecido con Blanca asombró a sus seguidores

El actor chileno se mostró sonriente con su hija en una producción para su Instagram.


En sus redes sociales, cada tanto, Benjamín Vicuña se muestra con sus hijos en imágenes de salidas o cómplices. Así lo hizo con Magnolia, la nena que tiene con la China Suárez.


Las instantáneas que compartió en su perfil de Instagram y en sus historias, además, tuvieron otro condimento: los seguidores le remarcaron al actor el impactante parecido de la nena con Blanca, la hija de Vicuña y Pampita que murió en 2012.


“Mi compañerita. Cómo se los explico? Nada, eso. La risa más linda del mundo. Magnolia”, escribió el actor chileno, junto a una de las fotos con su hija en la que se la ve sonriendo.

Inmediatamente, los seguidores de Vicuña empezaron a dejar mensajes, asombrados por el parecido entre las nenas.


“Oh por Dios . Pensé que era Blanquita”; “Tiene un parecido a blanca, hermosa”; “Soy del porcentaje que pensó que era Blanquita”; “Es re parecida a Blanquita”; fueron algunos de los comentarios.


El recuerdo de Benjamín Vicuña sobre Blanca, a 10 años de su muerte

Cuando se cumplieron diez años de la muerte de Blanca, Benjamín Vicuña abrió su corazón en las redes y habló como nunca antes del episodio más doloroso de su vida.


En ese momento, escribió una carta que acompañó con un video inédito de la nena jugando en una cama elástica y recibió todo el apoyo de sus seguidores. “¡Dale Blanca, dale mi amor!”, se le escucha decir con la risa de Pampita de fondo mientras su primogénita saltaba con felicidad.


En el texto que compartió con Instagram, describió lo que significa para él este 8 de septiembre. “Esta fecha fue definitivamente un antes y un después en nuestras vidas. Una fecha con la que jamás podré reconciliarme. Una fecha de mierda que eligió Dios para llevarse a quien más amé en mi vida. Una fecha en la que ya nada me parece casual. Los septiembres grises cobran sentido”, escribió con la angustia a flor de piel.


El actor señaló que sus amistades y el amor de sus otros hijos lo ayudaron a seguir adelante. “Tus hermanos te nombran con alegría (creo que hicimos las cosas bien). Diez años que pasaron volando, como tú sigues volando cerca nuestro”, agregó emocionado.


Blanca Vicuña murió el 8 de septiembre de 2012, a los seis años, en la clínica Las Condes de Santiago de Chile. La nena sufrió una neumonía hemorrágica producida por dos bacterias desconocidas que contrajo durante sus vacaciones familiares en México.


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page