top of page
Captura de pantalla 2025-01-06 150253.png

Ushuaia: Vecinos y vecinas participaron del tradicional encendido del Árbol Navideño

  • Foto del escritor: NQP/NOTICIAS
    NQP/NOTICIAS
  • 8 dic 2024
  • 1 Min. de lectura

Como parte del inicio de la temporada festiva, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante junto a vecinos y vecinas el tradicional encendido del árbol navideño en el Cartel de Ushuaia, parte de la Pasarela “Luis Pedro Fique”.


La propuesta, que año a año marca el inicio de las festividades de fin de año, fue acompañado con las presentaciones musicales de Iván Vega, Sashu DJ y la Banda Tempestad, que amenizaron la noche junto a las y los asistentes.


Sobre el evento, la secretaria de Cultura y Educación Belén Molina, subrayó que “Vivimos una noche mágica donde iluminamos Ushuaia y la vestimos de fiesta popular con colores que reciben la próxima Navidad. Estamos muy contentos de compartir junto a la comunidad, esta hermosa tradición de nuestra ciudad, donde celebramos con cientos de vecinos y vecinas el comienzo de las fiestas, acompañados de nuestros artistas fueguinos y fueguinas que visibilizan el gran trabajo y talento que tenemos”.


Comments


  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2022 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA

bottom of page