top of page

Ushuaia: Se realizará una nueva edición de la Expo-Feria "Emprendiendo el Futuro"

  • Foto del escritor: NQP/NOTICIAS
    NQP/NOTICIAS
  • 21 nov 2024
  • 1 min de lectura

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevará adelante este fin de semana una nueva edición de la expo-feria “Emprendiendo el Futuro” y del Mercado Concentrador municipal, con la participación de emprendedores, productores y comercios de la ciudad.


La propuesta de economía circular se desarrollará el sábado 23 y el domingo 24 de noviembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, de 14 a 20.


Allí los vecinos y vecinas de la ciudad podrán encontrar a precios accesibles productos de diversos rubros como gastronomía, regalería, indumentaria, artesanías, juguetería, limpieza, alimentos, calzados y limpieza, entre otros.


Comentarios


  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2022 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA

bottom of page