top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Ushuaia: Se realizará el festival "No Es No" en el Paseo de las Rosas



Este domingo 3 de diciembre se realizará el Festival "No es No", organizado por la Secretaría de la Mujer en articulación con la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia.

La iniciativa concientizadora y cultural tendrá lugar en la glorieta del Paseo de las Rosas, de 16 a 18, donde se presentarán Tambores del Sur, Baldosas Negras, Caro Masdeu, Brisa Gómez y Dj Prixma.


La secretaria de la Mujer, Agustina Cardozo Porta, expresó que el objetivo "es trabajar sobre la temática del consentimiento en los vínculos entre las personas".


En ese marco "se van a presentar distintos artistas y vamos a realizar una campaña de concientización", amplió.


Además, destacó que "es una actividad destinada a todas las familias a fin de compartir un momento, charlar, debatir y encontrarnos".


"Vamos a llevar adelante esta propuesta junto a la Secretaría de Cultura, ya que vamos a abordar una temática que trasversaliza a todas las áreas del Municipio y a todas las personas", concluyó Cardozo Porta.


En tanto, Belén Molina, responsable del área de Cultura, manifestó que "este tipo de acciones conjuntas fortalecen las propuestas y generan nuevas formas de dialogar sobre temáticas que nos atraviesan a todos y todas".


En esa línea, aseveró que "es fundamental la relación de las expresiones culturales y artísticas de la ciudad en estos temas tan importantes para nuestra sociedad, no solo para las mujeres, sino para toda la comunidad".

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page