top of page

Ushuaia: Personal de servicios públicos del municipio realizó trabajos complementarios en la rotonda de Alem y Aldo Motter

  • Foto del escritor: NQP/NOTICIAS
    NQP/NOTICIAS
  • 3 nov 2024
  • 1 min de lectura

En el marco de los trabajos de repavimentación que se llevan adelante en la avenida Alem, proyectados en el Programa de Recuperación Vial de la ciudad, personal del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia realizó una obra complementaria en la intersección de la avenida y la calle Aldo Motter, a la altura de la plazoleta Paraguay.


Concretamente, se trató de trabajos de encause de agua mediante la colocación de una boca de tormenta y de cañería tipo dren.


El objetivo es solucionar el vertido de líquidos a la calle, y el consecuente deterioro que esto genera en la carpeta asfáltica en un sector de tráfico intenso.

Comentarios


  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2022 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA

bottom of page