top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Ushuaia: Municipalidad dio inicio al programa de turismo social 2023



La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia inició con el programa de Turismo Social 2023, a través del circuito costa de Ushuaia. Este programa está destinado a niños y niñas de nivel inicial y primario de escuelas de gestión pública, adultos mayores y personas con discapacidad. Para este año, más de 6 mil personas ya inscriptas, participarán de los distintos circuitos superando la temporada 2022.


Silvina Bello, Secretaria de Turismo municipal, recordó y valoró “la decisión política del intendente Walter Vuoto desde el inicio de su gestión, cuando sumó esta herramienta equitativa para que niños, niñas, personas con discapacidad y adultos mayores puedan recorrer y disfrutar los distintos atractivos de la ciudad. Este programa brinda acceso gratuito para conocer y disfrutar de los atractivos de Ushuaia, buscando concientizar sobre la importancia del turismo e impulsar actividades inclusivas generando la oportunidad para que vecinos y vecinas de la ciudad conozcan, disfruten y valoren nuestros atractivos turísticos, naturales y culturales.


Además, busca promover buenas prácticas ambientales y conductas responsables en el disfrute de los recursos turísticos” y agregó que “sumado a la caminata costera, también habrá otras instancias para visitar el Tren del Fin del Mundo, navegaciones por el Canal Beagle y recorridas al Parque Nacional Tierra del Fuego”.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page