top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Ushuaia: La Municipalidad recibió el primer vuelo directo de la temporada, desde San Pablo


Arribó a Ushuaia un vuelo de Aerolíneas Argentinas con pasajeros procedentes de San Pablo, Brasil, en el marco de la temporada de invierno 2023 que el área de Turismo municipal promocionó en su gira nacional.


En la recepción de este primer vuelo en nuestro destino, estuvieron presentes, el secretario de Turismo municipal, Gustavo Ventura junto al equipo técnico; la jefa comercial de Aerolíneas Argentinas en Ushuaia, Ximena Merino y la delegada de Migraciones en la provincia, Agustina Cardozo.


Al respecto, Ventura dijo que “Por segundo año consecutivo estamos recibiendo los vuelos directos de AA, gestionados por el intendente Walter Vuoto y el senador Matías Rodríguez. Estos vuelos estarán funcionando desde hoy hasta el 20 de agosto, los días jueves y domingos. Saliendo de San Pablo a la 01:10 hs y arribando a nuestra ciudad a las 08:15 horas, como en este primer vuelo de la temporada. El retorno será saliendo desde nuestra ciudad a las 21:00 horas, llegando a San Pablo a las 03:35. Estos horarios permiten que el turista pueda aprovechar el día completo tanto en su llegada como en su partida.


Estos vuelos se suman al reciente acuerdo que hemos cerrado con nuestra línea aérea de bandera, de vincular la ruta de los Airbus 330 desde Aeroparque a New York y Miami, con Ushuaia, generando un importante flujo de visitantes con conexión directa a nuestra ciudad y añadió que “tuvimos una devolución muy positiva de los pasajeros que arribaron, donde los recibimos junto al equipo con mapas, asesoramiento e información, para que puedan disfrutar de todos los atractivos de la ciudad, como también corroborar los alojamientos, servicios y excursiones habilitadas, velando por su seguridad y disfrute máximo en el destino Ushuaia”.


Por su parte, la delegada de Migraciones expresó que “Estamos muy orgullosos con el equipo de Migraciones de poder acompañar en esta segunda temporada el vuelo directo que viene desde San Pablo. Este es el resultado de un gran trabajo de promoción que realiza el municipio por definición política del intendente Walter Vuoto y una gestión que realizó junto al senador Matías Rodríguez y Aerolíneas Argentinas”.

0 comentarios

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page