top of page

💃Ushuaia: La municipalidad invita a celebrar el 52º Aniversario del Hip Hop en el CEPLAR el Palomar

  • Foto del escritor: NQP/NOTICIAS
    NQP/NOTICIAS
  • 15 ago
  • 1 Min. de lectura
ree

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a participar de una jornada especial en conmemoración del 52° aniversario del Hip Hop, que se realizará el sábado 16 de agosto, de 15:00 a 17:00 horas, en el CePLA El Palomar (Pablo Imboden 1140).



La propuesta, coordinada por el equipo del CePLA, incluirá la proyección de un documental, un espacio de freestyle libre y una merienda compartida, generando un ámbito de encuentro, expresión artística y participación juvenil.



Desde la Secretaría destacaron que la actividad busca celebrar la cultura del Hip Hop y su valor como herramienta de integración social, además de promover el talento local y fomentar espacios donde adolescentes y jóvenes puedan expresarse de manera libre y creativa.



La actividad es libre y gratuita, abierta a toda la comunidad

Comentarios


  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2022 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA

bottom of page