top of page

Ushuaia: La Municipalidad destacó el trabajo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria

Foto del escritor: NQP/NOTICIAS
NQP/NOTICIAS
19 sept 2023
1 min de lectura


El secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias, Omar Becerra, en representación del intendente Walter Vuoto, participó este lunes en la ceremonia de cambio de Jefatura de la Unidad Operacional Ushuaia, perteneciente a la Policía de Seguridad Aeroportuaria, la cual se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional "Malvinas Argentinas".


Durante la ceremonia , Becerra transmitió el saludo del Intendente al Inspector Pablo Alfonso, quien cedió su cargo, y dio la bienvenida al nuevo Jefe, Alejandro Silva, encargado de coordinar las acciones de prevención del delito y la seguridad interna en el ámbito aeroportuario. Además, extendió sus saludos a todos los hombres y mujeres que desempeñan funciones en el Aeropuerto.


Becerra destacó el compromiso continuo de la fuerza en brindar seguridad a los vecinos y vecinas, así como el excelente trabajo en la seguridad del aeropuerto.

Comentarios


  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2022 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA

bottom of page