• NQP/NOTICIAS

Ushuaia: La Municipalidad celebró los 35 años del Centro de Jubilados Kaupén



La Municipalidad de Ushuaia participó de la celebración del 35° aniversario del Centro de Jubilados Kaupén. En representación del intendente Walter Vuoto, la Coordinadora de Inclusión Social de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitariaas y Derechos Humanos, Erica Fossati, y Cecilia Bertol, directora de Adultos Mayores, participaron de los festejos e hicieron entrega de un presente.


“Hemos realizado un trabajo importante con el Centro de Jubilados y, especialmente este último año en que se continuó con el taller de Taichí y de Girando en Palabras, encontrando la forma de mantener el contacto y las actividades que tan bien le hacen a nuestros adultos y adultas mayores”, contó el subsecretario de Desarrollo Comunitario Pablo Pérez.


“Es muy importante celebrar y acompañar a estas instituciones de la comunidad que cotidianamente participan y desarrollan acciones por los vecinos y vecinas de la ciudad, en este caso los adultos mayores”, agregó Pérez.


“Esta celebración, en la salida de la pandemia, nos impulsa a estar más organizados y unidos que nunca, para pensar en nuestra Argentina de pie y para desarrollar una Ushuaia con mayor inclusión y la participación de todos nuestros vecinos y vecinas”.

0 comentarios