top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Ushuaia: La municipalidad celebró junto a vecinos y vecinas la llegada del "Día Más Largo"



La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante en el Paseo de las Rosas los festejos por el “Día Más Largo”, donde una multitud de vecinos y vecinas disfrutaron de una tarde con propuestas para toda la familia.


La iniciativa, que se realizó en los alrededores de la Antigua Casa Beban, es parte de la agenda cultural que la Municipalidad impulsa en celebración del solsticio de verano y contó con la presentación de Valen DJ y las bandas Momento de Ocio, Negrura y La 70/30; así como actividades artísticas infantiles y un paseo de emprendedores y emprendedoras navideño.


Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “esta fecha ha sido puesta en el calendario de festejos populares durante la gestión del intendente Walter Vuoto. Estamos hoy compartiendo junto a vecinos y vecinas de este gran festejo ofreciendo una oferta cultural acompañada de un paseo de emprendedores que viene a visibilizar nuestra economía popular, potenciando sus ventas antes de las fiestas”.


“Desde la Secretaría continuamos trabajando a lo largo de este verano en acercarle a la comunidad una variedad de propuestas novedosas para la temporada que se viene” adelantó la funcionaria.

0 comentarios

Kommentare


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page