top of page

Ushuaia: La Municipalidad acompañó la º edición de la Marcha Blanca

  • Foto del escritor: NQP/NOTICIAS
    NQP/NOTICIAS
  • 20 ago 2023
  • 1 Min. de lectura

ree

Cientos de esquiadores locales y de más de 20 países del mundo participaron de la 35° edición de la Marcha Blanca Ushuaia Loppet que se llevó a cabo este domingo en el valle de Tierra Mayor.


La competencia tradicional fue acompañada por la Municipalidad de Ushuaia y permite seguir posicionando a nuestra ciudad en lo más alto de los eventos deportivos invernales.


“Potenciar estos eventos deportivos que acercan a deportistas y turistas de todas partes del mundo nos permite difundir nuestro destino y generar recursos económicos genuinos”, destacó el secretario de Turismo, Gustavo Ventura.


“La decisión del intendente Walter Vuoto es seguir trabajando de manera articulada para consolidar a Ushuaia como un destino de excelencia” sostuvo Ventura.


“Gracias al trabajo coordinado entre la Municipalidad, entidades deportivas y el sector privado, pudimos apoyar esta extraordinaria carrera”, finalizó.


ree

ree

Comentarios


  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2022 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA

bottom of page