top of page

Ushuaia: La Municipalidad abre las inscripciones a un nuevo Taller de Lengua de Señas Argentinas

Foto del escritor: NQP/NOTICIAS
NQP/NOTICIAS
1 ago 2023
1 min de lectura

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentran abiertas las inscripciones a un nuevo taller de Lengua de Señas Argentinas, el que será dictado por la facilitadora Marta Lacuadra.


Las clases que comienzan el 7 de agosto se dictarán en los talleres Culturales Municipales de calle Fagnano N°486 los lunes y viernes en dos grupos (de 18 a 19 hs. y de 19.30 a 20.30 hs.), mientras que las personas interesadas también podrán realizar el curso en la Biblioteca Alfonsina Storni los días lunes y viernes entre las 11:00 y 12:00 horas.


La iniciativa municipal, que está dirigida a adultos, adultas y adolescentes mayores de 15 años, el taller es de carácter libre y gratuito, y pueden inscribirse a través del número de WhatsApp 2901-608066.


Cabe destacar que la gestión del intendente Walter Vuoto ha puesto a disposición de la comunidad este espacio de capacitación, necesario para una integración real. A lo largo de estos años, más de 300 vecinos y vecinas han realizado el curso.


La propuesta tiene por objetivo brindar a las y los participantes herramientas para facilitar la comunicación con personas sordas, hipoacúsicas y con trastornos del habla, así como sensibilizar y enseñar sobre la temática.


Para más información sobre el Taller de Lengua de Señas Argentinas, así como las diversas capacitaciones impulsadas por la Secretaría de Cultura y Educación, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la misma en @culturayeducacionush.

Comentarios


  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2022 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA

bottom of page