top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Ushuaia: La kermes municipal en el cierre de la "Noche más larga"


La Kermes Municipal participó y formó parte de los festejos de la Noche Más Larga. En el marco del cierre de esta gran fiesta, la Kermes acompañó a los niños en el espectáculo realizado en la calle San Martín frente a la Municipalidad de Ushuaia. La Kermes Municipal, también conocida como "La Vida es una Sonrisa" dependiente de la dirección de barrios y centros comunitarios de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, ofreció una amplia variedad de juegos y actividades en un ambiente colorido y lleno de alegría. Los niños y niñas disfrutaron de las habilidades del payaso Piluchín, quien realizó divertidas figuras con globos, como animales, espadas, flores y corazones, que fueron repartidos de manera gratuita.


En relación a la importancia de proporcionar espacios donde los niños y niñas puedan expresarse, explorar y disfrutar plenamente de su infancia, el subsecretario de Fortalecimiento Territorial, Sergio Niz, expresó su satisfacción y el éxito de llevar diversión y entretenimiento a esta gran fiesta. Además, Niz subrayó que este trabajo se extiende a cada rincón de la ciudad, y estar presente en los festejos de la Noche Más Larga es motivo de orgullo para todo el equipo involucrado.


Niz destacó también que la Kermes Municipal, bajo el lema "La Vida es una Sonrisa", refleja el compromiso de crear entornos lúdicos y enriquecedores para los niños, resaltando así la importancia de esta celebración. Además, remarcó el compromiso del intendente Walter Vuoto en apoyar las festividades dirigidas a los más pequeños en la ciudad.

0 comentarios

Comentarios


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page