top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Ushuaia: El Municipio entregó títulos de propiedad de tierra a familias de la ciudad


La Municipalidad de Ushuaia hizo entrega de títulos de propiedad a 10 familias de la ciudad en un acto encabezado por el jefe de Gabinete municipal, Sebastián Iriarte, por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, y por la Escribana municipal, Patricia Borla.


Muñiz Siccardi explicó que "se trata de vecinos que llevaban varios años esperando este momento", y destacó que la titularización de la tierra "es una herramienta más de la gestión del intendente Walter Vuoto para reconocer a familias que desde hace mucho tiempo escriben su historia en Ushuaia".


Además, mencionó que "fue un acto muy agradable, la gente manifestó su alegría y agradecimiento y nosotros disfrutamos del momento".


Por otra parte, la funcionaria resaltó que "en estos casi ocho años de gestión se entregaron casi 500 títulos de propiedad", y en esa línea consideró que "es fundamental para la vida de una persona tener su casa y la titularidad de la tierra".


Finalmente, la secretaria de Planificación e Inversión Pública valoró "el trabajo que desarrolló la Escribanía municipal para poder plasmar esto".

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page