top of page

Ushuaia: El Instituto Municipal de Deporte organiza una charla sobre nutrición y salud deportiva

  • Foto del escritor: NQP/NOTICIAS
    NQP/NOTICIAS
  • 27 sept 2024
  • 1 Min. de lectura

Organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia y el club Los Cuervos del Fin del Mundo se realizará una charla sobre nutrición y salud deportiva. La actividad tendrá lugar el jueves 3 de octubre desde las 18 en la confitería del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas y está dirigida a deportistas, entrenadores, dirigentes de clubes, asociaciones y federaciones, y al público en general interesado en la temática.


Disertarán la doctora Agustina Ruprecht Lavori, la licenciada en Nutrición Lucila Alvarenga y el profesor del IMD Gonzalo Siracusa, quienes abordarán temas como alimentación saludable, actividad física, factores de riesgo en las lesiones, hidratación adecuada y evaluación de la composición corporal, entre otros puntos importantes para el cuidado integral de los deportistas.


La presidenta del IMD, Liliana Gavilán, señaló que “el objetivo es proporcionar herramientas útiles y prácticas a la comunidad deportiva y promover hábitos que contribuyan a una mejor salud física y deportiva”.


La funcionaria remarcó que “tenemos un gran potencial deportivo en la ciudad, y con este tipo de charlas y capacitaciones brindamos a los interesados otras opciones para explotar ese potencial al máximo”.

Comentários


  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2022 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA

bottom of page