top of page

Ushuaia: "Corremos por ellas, por nosotras, por todas"

  • Foto del escritor: NQP/NOTICIAS
    NQP/NOTICIAS
  • 1 mar 2023
  • 1 Min. de lectura

ree

La Municipalidad de Ushuaia, en una iniciativa impulsada por la Secretaría de la Mujer junto al Instituto Municipal de Deportes y la Secretaría de Gobierno, llevará adelante este domingo 5 de marzo a las 12:00 horas la carrera “Corremos por Ellas, por Nosotras, por Todas”. Las y los participantes, que deberán ser mayores de 10 años, podrán inscribirse a través del siguiente formulario:https://forms.gle/HeLmFL112Zyz4dF86.

La iniciativa, que contará con formatos de 1 y 3 kilómetros en la instancia participativa y de 5 kilómetros en la competitiva y largará desde la Casa de la Mujer en Maipú N° 1120, es parte de las diversas propuestas municipales en el marco del Mes de la Mujer y busca concientizar sobre las herramientas vinculadas a la temática. Las acreditaciones serán el día viernes 3 en la Casa de la Mujer entre las 10:00 y 18:00 horas.

Natacha Aldalla, secretaria de la Mujer, destacó que “esta es una actividad que se fomenta desde la gestión de nuestro intendente Walter Vuoto, buscando que las familias puedan participar y conocer más sobre las herramientas con las que contamos desde la Secretaría”.

“Entendemos como fundamental este tipo de propuestas que visibilizan e involucran a la comunidad en combatir este flagelo que es la violencia por motivos de género, pensando en una sociedad más justa y equitativa para todas” finalizó la funcionaria municipal.

Para conocer más sobre la propuesta de la Secretaría de la Mujer a lo largo del mes de marzo, las y los interesados podrán consultar las redes de la Municipalidad de Ushuaia en @ushuaiamunicipalidad, así como las de la Secretaría en @secretariadelamujerush.


Comentarios


  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2022 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA

bottom of page