• NQP/NOTICIAS

Ushuaia: Con más de 120 pasajeros arribo un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas



Pasada las 13 horas aterrizo en el aeropuerto Malvinas Argentina de la capital fueguina un nuevo vuelo de la empresa de bandera nacional.


Un fuerte operativo de seguridad, con la policía provincial e integrantes de la PSA custodiaron el ingreso al sector de arribos del aeropuerto, donde se realizo nuevamente el trabajo de protocolo por la llegada de los pasajeros.


Fuentes confiables informaron que los pasajeros fueron trasladados a 5 hoteles diferentes de la ciudad de Ushuaia.


Incluso 40 personas que deben dirigirse a Río Grande, harán noche este lunes en Ushuaia y solamente 12 personas que tienen tratamientos médicos son los que fueron trasladadas a la ciudad del norte de la provincia: Se espera un mayor controlol por parte del gobierno priovincial de las personas que regresaron este lunes y además se detallo que dos de ellas fueron trasladas a la localidad de Tolhuin.


Además llego una importante cantidad de insumos que fueron entregados para el hospital de Ushuaia, Río Grande, algunos quedaron también en Tolhuin. También 3 médicos, que se sumaran a la actividad en Río Grande, llegaron en este vuelo.


Tierra del Fuego y fundamentalmente la ciudad de Río Grande vive un momento muy complicado por la gran cantidad de gente infectada de Covid-19 que hasta el momento tuvo su punto más alto en la jornada de ayer domingo.


El desafió desde el gobierno provincial es sin dudas tratar de que las personas que llegaron cumplan con la respectiva cuarentena, estar controlando para que nadie deje el lugar donde fue alojado. Al menos durante las primeras 24 estarán todos alojados en los hoteles de Ushuaia y las personas que vivan solas podrían ir a sus domicilios para continuar la cuarentena, en la tarde del martes.

  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2020 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA