top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Un jugador del Inter Miami reveló qué regalo le hizo Lionel Messi a cada integrante del plantel

DeAndre Yedlin contó el gesto que tuvo el astro argentino con sus nuevos compañeros.



DeAndre Yedlin, futbolista del Inter de Miami de Estados Unidos, reveló que el astro argentino Lionel Messi le hizo un regalo a cada integrante del plantel luego de su debut en el equipo el viernes último.


Tras la victoria del Inter Miami por 4 a 0 sobre Atlanta United, con doblete y una asistencia de Messi, el lateral derecho contó que el rosarino le obsequió unos auriculares a cada uno de sus flamantes compañeros después de ganarle al Cruz Azul en su estreno.


"Los auriculares son de Messi... los hizo para nosotros. No sé si los compró pero nos dio a todos un par de auriculares por su primer partido en el club", reveló DeAndre Yedlin.


Yedlin con los auriculares personalizados del Inter Miami que Messi les regaló a cada integrante del plantel

Se trata del segundo gesto que se conoce desde la llegada de Messi al conjunto de Miami, dado que ya le había con seguido entradas para su presentación a Leonardo Campana.

"El otro día buscaba entradas para el evento de presentación y preguntó en el chat de todos los futbolistas. Yo no sabía que Messi estaba y de la nada apareció y respondió: ´¿Cuántas necesitás?´ Me quedé impresionado. Debían conocerse desde hacía dos o tres días, pero eso demuestra su generosidad. Es un ejemplo de cómo es. Un gran compañero”, relató días atrás Yedlin.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page