top of page

Un hombre será juzgado por violencia de género y abuso sexual contra su ex pareja

  • Foto del escritor: NQP/NOTICIAS
    NQP/NOTICIAS
  • hace 2 horas
  • 1 Min. de lectura


Un hombre de 25 años comenzará a ser juzgado el próximo jueves 5 de febrero, acusado de ejercer violencia de género y de haber abusado sexualmente de su ex pareja.

Según la acusación, el imputado deberá responder por dos hechos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, además de abuso sexual con acceso carnal, delitos que serán juzgados en concurso real.


De acuerdo con la investigación, el hombre habría provocado daños en el cuerpo y en la salud de la víctima y, en otro episodio, la habría sometido a un abuso sexual con acceso carnal por vía vaginal. Los hechos se habrían producido en un contexto de violencia, amenazas e intimidación, aprovechando una relación de poder que habría impedido que la mujer pudiera prestar su consentimiento de manera libre.


Uno de los episodios denunciados ocurrió en octubre de 2018, mientras que el segundo se habría registrado el 7 de marzo de 2021.


El juicio estará a cargo de un Tribunal integrado por los jueces Maximiliano García Arpón, Rodolfo Bembihy Videla y Alejandro Pagano Zavalía. En representación del Ministerio Público Fiscal actuará la fiscal especializada en Violencia de Género e Intrafamiliar, Paula Schapochnik, mientras que la defensa del acusado será ejercida por la Defensa Oficial.

Comentarios


  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2022 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA

bottom of page