top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Tucumán: un camión que transportaba papas volcó y los vecinos se robaron la mercadería

Decenas de personas se mostraron desesperadas por llevarse el cargamento. “Que venga otro camión”, se escuchó decir en la filmación que se hizo viral.

Un camión que transportaba papas chocó con un taxi este miércoles en Tucumán y los vecinos aprovecharon para robar el cargamento que quedó tirado en la autopista Circunvalación.

El hecho, que ocurrió por la mañana, quedó grabado gracias a la filmación de uno de los presentes y el video se viralizó en las redes sociales.

En las imágenes se ve cómo al menos 60 vecinos de la zona se apuran para llevarse toda la mercadería posible. “Que venga otro camión”, se escuchó decir.

Al mismo tiempo que todos tomaban las papas, el taxista, que había resultado herido por el accidente vial, recibía asistencia médica de parte de las autoridades. Tenía lesiones leves y se encontraba fuera de peligro.

Junto al conductor viajaba una mujer, quien, al igual que él, sufrió politraumatismos. Se desconoce el motivo del accidente durante una mañana lluviosa en la zona.

En el lugar trabajó la Policía local, que se encargó de custodiar la mercadería que estaba en el piso y que no había llegado a ser tomada por los vecinos con sus bolsas.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page