top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Trelew: recuperan armas en siete allanamientos por el robo a un estanciero de Las Plumas

A primera hora del jueves la Policía allanó seis viviendas en Trelew y una en Dolavon buscando más evidencia en el caso del robo a un productor ganadero de Las Plumas. En efecto, las autoridades secuestraron cuatro armas de fuego, herramientas para la esquila y varios electrodomésticos.


Con relación al robo ocurrido el pasado 10 de marzo en la zona de Las Plumas, en el que delincuentes de la zona del Valle forzaron la puerta de la casa de un productor ganadero y sustrajeron varias armas de colección y herramientas para la esquila, este jueves se llevó a cabo una segunda orden de diligencias en Trelew y Dolavon. El primer operativo tuvo lugar el 5 de abril pasado, cuando se efectuaron varios allanamientos en Trelew, en los cuales, además de la identificación de las personas involucradas en la causa, se recuperó gran parte de los elementos robados. A ello se han sumado este jueves, siete diligencias en simultáneo en las ciudades de Trelew y Dolavon. El despliegue de los agentes en Dolavon comenzó a las 07.45 hs en una vivienda del barrio La Loma, habitada por una persona mayor de edad a la que le secuestraron varias herramientas, accesorios de maquinaria para esquila de animales, entre otras cosas.

Paralelamente se realizaron otras seis diligencias similares en Trelew que permitieron recuperar cuatro armas de fuego: dos pistolas, un revólver, y un arma “tumbera”, además de herramientas de campo, y varios electrodomésticos.


Fuente: Diario Jornada

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page