top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Treffinger y Mirantes cerraron su campaña con un acto en Puerto Madryn

Con un salón colmado de militantes y vecinos, el Plich realizó el cierre de campaña de cara a las próximas elecciones del 30 de julio.

El acto se realizó en la sede Madryn de la UTA y estuvo encabezado por el candidato a gobernador César Treffinger, y su compañera de fórmula Laura Mirantes; como así también el candidato a intendente de la ciudad anfitriona, Guillermo Espada y a vice Silvina Florentino.

En diálogo con EL CHUBUT, César Treffinger expresó que «estamos muy orgullosos de la construcción que hemos realizado, es el trabajo de casi dos años y nos presentamos en 21 distritos, y llegamos muy competitivos al domingo habiendo generado y construido mucha esperanza en la provincia así que estamos muy contentos».

Asimismo, dijo que la respuesta de la gente en los barrios que fue muy buena, vienen de recorrer los últimos cuatro días alrededor de veinte localidades junto a Laura Mirantes y Daniel Coppola, «haciendo un gran esfuerzo en esta última recta y haciendo contacto con todas las comunidades y poblaciones incluso pequeñas como Los Altares, Paso de Indios, Tecka y Las Plumas».

Además, agregó que la provincia es una sola y que hay que darle la importancia que tiene a cada una de las comunidades, que son 48 localidades, «tenemos que terminar con esta famosa grieta histórica, regional y poner la política al servicio de los chubutenses».

«Estamos muy contentos y orgullosos de todo el equipo en las localidades, emociona ver como camina los barrios, la calle, la gente nos recibe con mucho apoyo afecto y con mucha esperanza», indicó Treffinger.

Por último, Treffinger dijo que el domingo 30 de julio, es el día más importante para la provincia, «tengamos en cuenta que de la responsabilidad y el voto de cada uno depende el futuro de todos, se va a elegir el gobernador por los próximos cuatro años, tenemos que ir masivamente y en familia, nadie quedarse en la casa».

«Hay cinco opciones posibles, nosotros recomendamos el Plich, la lista 1105 que además es la única nueva alternativa. Treffinger-Mirantes al gobierno, el pueblo al poder, es la única lista nueva que viene con gente de afuera del sistema que no está contaminada y que somos gente de trabajo. Queremos mostrar que esta provincia es autosustentable sin Megaminería», finalizó Treffinger.

«TENEMOS LAS CONVICCIONES DE QUE PODEMOS SER GOBIERNO»

Por su parte, la candidata a vicegobernadora Laura Mirantes añadió que saben que son una fórmula distinta, proyectando para el 30 de julio con convicciones «de que podemos llegar a ser gobierno».

«Así que invitamos a los chubutenses a que ese día tomen esa responsabilidad, estas en democracia, hay alternativas y somos una de ellas», finalizó Mirantes.


Fuente: El Chubut

0 comentarios

Comentarios


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page