top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Tolhuin: Vivió la priemra edición de la carrera de autos locos



El evento organizado por vecinos de Tolhuin, y respaldado por el Municipio, atrajo a más de 30 competidores y cientos de espectadores de toda la provincia. De la realización del encuentro participaron diferentes áreas municipales, incluyendo Defensa Civil, Tránsito y Seguridad Vial, Obras y Servicios Públicos y, entre otras, Turismo y Producción, que contribuyeron al éxito de esta iniciativa.


El Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, expresó su satisfacción ante el resultado del evento: "Superó todas las expectativas, vimos a los vecinos y vecinas con una sonrisa en la cara, así que estamos muy contentos", comentó Harrington y agregó: "Como debe ser, el Municipio estuvo acompañando esta linda iniciativa, divertida, para la familia y para el disfrute del pueblo".


El mandatario mediterráneo también destacó el impacto positivo de eventos como la Carrera de Autos Locos en la promoción de Tolhuin como destino turístico: "Vamos en buen camino en posicionar a Tolhuin como destino. Semana a semana venimos superando el 60% de ocupación; eventos como la Carrera de Autos Locos ayudan mucho a este objetivo".


Los organizadores del evento Manu Barrientos y Gabriel Miranda agradecieron el apoyo de los tolhuinenses y del Municipio, destacando la colaboración de todas las áreas municipales: "Nos dieron una gran mano, sin ellos no se hubiera podido hacer este evento. La gente se enganchó y está muy contenta. Ya estamos trabajando en la próxima edición, que será aproximadamente dentro de 20 días", anunciaron entusiasmados.


La competición tuvo un despliegue de destreza al volante, en este sentido los cinco primeros puestos de la carrera fueron para, en primer lugar "la Rosadita Racing", de Nahuel Vaca Fantini y Alberto Gatica; en segundo lugar "X el cordero", de Maximiliano y Federico Marquez; en tercer lugar "Los Bandidos" de Daiana Miranda y Alex Reinoso; en cuarto lugar "Repuestos Ecus - cars" de Lucas Maslov y Lucas Mansilla y en quinto lugar "El Nihuil", de César Ferrero, Juan Contreras, Lucas cardenas y Mariano Falcone.


La Carrera de Autos Locos tuvo también un momento para premiar la creatividad, con menciones para el mejor disfraz y el mejor auto, según los favoritos del público. El mejor disfraz fue para "Repuestos Ecus - cars", de Lucas Maslov y Lucas Mansilla; mientras que el reconocimiento al mejor auto fue para la "Super Ferrari" de Castro Miguel Angel y Brenda Segovia.


La "Carrera de Autos Locos" no solo fue un éxito en términos de participación, sino también en el fortalecimiento de un Tolhuin con propuestas recreativas. Con la promesa de una próxima edición, este evento se perfila como una tradición para celebrar la diversión, la creatividad y el encuentro comunitario, incluido en el calendario anual de eventos en la ciudad.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page