top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Tolhuin: Tendrá nuevamente representación en la feria internacional de turismo



El Municipio de Tolhuin participará por tercer año consecutivo de la Feria Internacional de Turismo (FIT) más grande de América Latina, que tendrá lugar del 30 de septiembre al 3 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires.


La comitiva de Tolhun estará encabezada por el intendente Daniel Harrington y el equipo de la Secretaria de Turismo y Producción del Municipio. En esta ocasión, se sumará a la comitiva oficial el Presidente de la Cámara de Prestadores de Servicios Turísticos de Tolhuin (CAMTUR), Raúl Moreira.


La ciudad mediterránea llega a la FIT como destino cada vez más consolidado, que conjuga las propuestas naturales con la inversión en materia turística que viene realizando el Ejecutivo municipal.


En el stand, los visitantes podrán conocer sobre la Fiesta Provincial de la Lenga, el evento de Esculturas en Hielo, las ediciones verano e invierno de Tolhuin Extremo, el Lago Fagnano/ Khami, las Reservas, su paisaje de origen Glacial, sus valles, Cerros, Bosques y turbales.


En paralelo, a través de una iniciativa municipal, Tolhuin llega este año a la Feria Internacional de Turismo seleccionada para participar en el programa Best Tourism Villages de la Organización Mundial del Turismo, un hecho que la posiciona como destino de relevancia.


La representación tolhuinense formará parte del stand 1225, del Instituto Fueguino de Turismo, donde se dará a conocer las oportunidades turísticas que ofrecen la ciudad y la provincia.

0 comentarios

Comentarios


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page