top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Tolhuin: Harrington y Katopodis analizan las obras ejecutadas y delinean nuevo proyecto



El Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, y el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, mantuvieron un encuentro en Buenos Aires donde realizaron un balance de las obras finalizadas y rendidas, y analizan nuevos proyectos para el mejoramiento de la ciudad.


“Nos reunimos con el Ministro e hicimos un balance de las obras llevadas adelante con el apoyo de los programas nacionales, las cuales en su mayoría están ejecutadas y rendidas”, indicó el Intendente.


Además, explicó que se avanza “en el proyecto del parque lineal con la ciclovía en la ruta N1, que viene a complementar el proyecto de pavimentación iniciado por el gobierno provincial, y continuamos trabajando en la gestión de obras que den respuesta a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas, cumpliendo con el cronograma de Plan de obras 2023/2024”.


De esta manera, desde la gestión reafirman el compromiso a seguir trabajando en nuevos desafíos de desarrollo de infraestructura y proyectos urbanísticos que impulsen el crecimiento de Tolhuin.


La agenda nacional del Intendente incluyó reuniones con diferentes ministerios, entre ellos también Desarrollo Social destacando diferentes beneficios sociales para la comunidad tolhuinense, y reuniones con empresas privadas para posibles inversiones en Tolhuin, destinadas a su parque industrial y vinculadas al turismo.



0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page