top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Tolhuin: El Municipio lanzó el programa de descuentos inviernos con vos



El Municipio de Tolhuin, a través de la Secretaria de Turismo y Producción, lanzó la implementación del programa de descuentos y beneficios en alojamiento, gastronomía y propuestas turísticas para residentes de Tierra del Fuego. Esta iniciativa busca fomentar el turismo invernal en la región y brindar a los habitantes locales la oportunidad de disfrutar de las ofertas que presenta Tolhuin a precios especiales.


Bajo este programa, se podrá acceder a descuentos de hasta el 20% en una variedad de rubros relacionados con el turismo, incluyendo alojamiento, opciones gastronómicas y diversas experiencias turísticas hasta el 30 de septiembre.


Ángelo Fagnani, Secretario de Turismo de Tolhuin, resaltó el diálogo entre el sector público y privado para llevar a cabo esta iniciativa:


"Hemos trabajado en estrecha colaboración con el sector privado, que engloba alojamientos, restaurantes y servicios turísticos, para ofrecer paquetes de descuento que fortalezcan la propuesta turística invernal en Tolhuin. Queremos que toda la comunidad de la provincia participe en esta oferta, incentivando a los residentes a elegir nuestra ciudad como destino para disfrutar en familia y con amigos”.


Fagnani también destacó los logros recientes en el ámbito del turismo invernal en Tolhuin y resaltó el impacto positivo de los programas de pre-viaje en la atracción de turistas nacionales: "Este invierno ha sido particularmente exitoso para nosotros, con eventos como la decimosegunda edición del Festival de Esculturas en Hielo, que atrajo a una gran cantidad de visitantes. Además, los programas de pre-viaje han desempeñado un papel crucial en la atracción de turistas nacionales a nuestra región. A medida que nos acercamos al lanzamiento del Pre-Viaje Cinco, es evidente que hay un fuerte compromiso en seguir fortaleciendo el turismo a nivel local y nacional en Tolhuin”.


Para conocer los beneficios, las y los interesados podrán ingresar a las redes oficiales del Municipio de Tolhuin y Turismo Tolhuin.

0 comentarios

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page