top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

TDF: Tita y Díaz coincidieron en intesificar el trabajo conjunto entre el gobierno y el municipio

El representante del Gobierno Provincial y del Municipio de Río Grande, mantuvieron un encuentro donde analizaron las acciones que se vienen ejecutando de manera conjunta, así como trazaron ejes en común para seguir reforzando el trabajo coordinado.


El ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita junto al secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Grande, Gastón Díaz; mantuvieron un encuentro en Casa de Gobierno, donde avanzaron en una agenda conjunta en pos de profundizar el trabajo de ambos ejecutivos.


En dicho contexto, los funcionarios pusieron de relieve el resultado de las elecciones a nivel provincial y municipal, con las reelecciones del Gobernador Gustavo Melella y el Intendente Martín Perez; aseverando que “la ciudadanía nos dio una nueva oportunidad, pero nos queda el desafío de sumar a quienes no nos votaron y sobre todo a quienes lo hicieron en blanco. Queremos que las y los fueguinos vuelvan a creer en una conducción política seria y responsable”.


Asimismo, analizaron el complejo contexto político y económico que atraviesa el país, donde hoy la inflación genera una gran incertidumbre en toda la sociedad, y ataca al bolsillo de las trabajadoras y los trabajadores.



En tal sentido, Tita expresó que desde el Ejecutivo Provincial se llevan adelante las paritarias libres y abiertas, “en un camino que iniciamos, primero de recuperación y luego de sostenimiento del salario. Esto nos parece fundamental, y tal como ya hemos mencionado en otras oportunidades, éste es un Gobierno que escucha a sus trabajadores, escucha cuáles son sus necesidades; y que trabaja para garantizar que absolutamente todos estén incluidos”.


Tita y Díaz coincidieron en continuar reforzando el trabajo de los equipos de gestión “lo cual se torna esencial para acompañar el crecimiento de las ciudades y su gente con obras; con más trabajo; con más salud; educación y deporte”.


En este punto, el Jefe de Gobierno del municipio destacó la necesidad de coordinar la implementación del convenio firmado entre Gobierno y Municipio para avanzar en la ejecución de más obras en la ciudad.


Finalmente y de cara a las elecciones nacionales, los funcionarios aseguraron que “tenemos que sostener la unidad que logramos en las elecciones provinciales. Es la única manera de llevar la mejor propuesta al electorado y tener representantes que defiendan los intereses de nuestra provincia para seguir creciendo”.

0 comentarios

Commenti


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page