top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

TDF: Se realizó la primera fecha del mundialito relámpago de futsal para las juventudes


Con una gran convocatoria de jóvenes de Río Grande, se realizó este Mundialito para impulsar actividades lúdicas y recreativas durante este #VeranoTDF.



El pasado domingo se realizó la primera fecha del Mundialito Relámpago de Futsal, esta vez en la localidad de Río Grande, contando con una gran convocatoria. En la jornada participaron equipos mixtos, además de categorías inferiores.



Se realizó el sorteo correspondiente para hacer la división de países según lo que fue el Mundial Qatar 2022. Les compartimos las posiciones finales de esta primera jornada:



En mixto/no mixto categoría 15-17: el Campeón fue Brasil (C17 del Club San Martín). El segundo lugar fue para Francia (C15 del Club San Martín), mientras que el tercer puesto quedó para Argentina (Equipo mixto).



En lo que refiere a Inferiores; el campeón fue Marruecos (Real Madrid Naranja), el segundo puesto lo llevó Japón (Real Madrid Amarillo), y el tercer lugar quedó para Croacia (Real Madrid).



En el transcurso del mes de febrero, esta actividad se realizará en la ciudad de Ushuaia y también en Tolhuin. Para participar, las y los interesados deberán completar el siguiente formulario https://forms.gle/5GvJz21pL6ZGNYnMA. Allí también encontrarán el reglamento del Mundialito.



“Continuamos con actividades que nos mantienen cerca de las y los jóvenes de nuestra provincia, a través de políticas estratégicas pensadas por y para las juventudes. Es por ello y teniendo en cuenta que durante este verano muchas y muchos se han quedado en la provincia durante el periodo vacacional, que presentamos estas propuestas como lo es Mundialito que surge como una necesidad de fomento de la competencia sana y saludable en las actividades de la Secretaría, donde trabajamos articuladamente con Deportes y las Asociaciones Deportivas de la provincia, invitándoles a participar y sumarse a estas propuestas”, así lo indicó Ivana Olariaga, Secretaria de Políticas para las Juventudes.



"En esta primera edición tuvimos una excelente convocatoria, donde impulsamos la participación de equipos mixtos, dándole lugar a todas y todos para que participen y desarrollen esta actividad que es súper convocante en nuestra provincia. En el transcurso del mes estos encuentros se realizarán también en Ushuaia y Tolhuin, en nuestras redes pueden encontrar más información”, finalizó.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page