top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

TDF: Se llevará a cabo el Foro de Liderazgo Emprendedor "Mujeres en Acción" en Ushuaia


La actividad se enmarca en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, a través de la Secretaría de Economía Popular del Ministerio de Producción y Ambiente. Se llevará a cabo mañana miércoles 6 de marzo, de 10:00 a 13:00, en la Fábrica de Talentos de la ciudad de Ushuaia.



‘Mujeres en acción’ tiene como finalidad empoderar a las mujeres líderes y emprendedoras mediante la promoción del liderazgo, el intercambio de experiencias y el fomento de redes de apoyo para impulsar su desarrollo profesional y emprendedor.



La idea tiene que ver con brindar un espacio de charla a partir del testimonio de mujeres emprendedoras líderes referentes, de distintos sectores, que transmitan sus historias inspiradoras. Los ejes de abordaje están centrados en la resiliencia, los desafíos y oportunidades de emprender en Tierra del Fuego.



Entre los objetivos del foro se destacan: “fomentar la resiliencia entre las mujeres emprendedoras, proporcionando herramientas prácticas, como el dialogo y consejos de mujeres líderes que hayan superado adversidades en sus trayectorias”; “destacar las oportunidades específicas que ofrece Tierra del Fuego para las mujeres emprendedoras” y “generar conciencia sobre la importancia del empoderamiento económico de las mujeres, y el desarrollo de emprendimientos productivos como opción para el camino a la independencia económica”.



Para más información sobre estas y otras actividades, ingresar a las redes oficiales del Gobierno de la provincia: @tierradelfuegogob en Instagram o por Facebook Gobierno de Tierra del Fuego AIAS.


0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page