top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Río Grande: Súmate a los nuevos cursos gratuitos en materia digital


Dichas propuestas son brindadas por el Municipio de Río Grande -a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana-, y en alianza con Edutek Latam y Cisco. Esta articulación es posible mediante la Cámara de la Industria Argentina del Software, como parte del programa SAAF.



Se trata de los cursos: “Fundamentos Python 1”, “Introducción a la Ciberseguridad”; “Introducción a JavaScript” e “Inglés IT B1”. Quienes estén interesados e interesadas en participar deberán postularse mediante el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfGEnvKHnEpFGjUcE1L4eE9-d0envSVE_7_jKFlJP9ZmEJO_w/viewform. Las inscripciones se extenderán hasta este viernes 15 de marzo, inclusive.



Cabe destacar que dichas propuestas formativas se desarrollarán de forma online, lo que permitirá su llegada a los vecinos y vecinas de toda la provincia.



El lunes 18 de marzo, a las 19 horas, las y los interesados podrán participar de una MasterClass para saldar sus dudas con las y los profesores. La misma se realizará de forma presencial en el Espacio Tecnológico (Pellegrini 520) y se transmitirá en vivo a través de Youtube. Por consultas, podrán comunicarse al WhatsApp 2964654663.



A partir de alianzas estratégicas con referentes e instituciones del campo de la economía del conocimiento, el Municipio de Río Grande suma nuevas propuestas profesionalizantes para afianzar la inclusión digital.

0 comentarios

Comentários


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page