top of page

TDF: Estado de situación del incendio en la reserva provincial cvorazzón de la isla

Foto del escritor: NQP/NOTICIAS
NQP/NOTICIAS
29 dic 2022
1 min de lectura


El incendio se encuentra contenido, es decir, su frente de avance se detuvo a raíz de los trabajos realizados y/o efectos meteorológicos. Este estado puede volver a activo si las condiciones se modifican y favorecen la propagación.


Sector 1: Se encontraron puntos calientes dentro del perímetro y se trabajó en ellos con herramientas manuales y vehículos con kit forestal.


Sector 3: Se recorrió el perímetro detectando puntos calientes cercanos a las viviendas de Isla Guanaco procediendo a su extinción. Se trabajó con herramientas manuales, motobomba y medios aéreos.


Sector 5: Se detectaron y enfriaron puntos calientes cercanos con el uso de una autobomba scam, herramientas manuales, motobomba y medios aéreos.


Sector 6: Se enfriaron 2 puntos calientes y otro quedó con trabajo de fajas y monitoreo hasta su enfriamiento.


Los sectores 2, 3, 4 y 5 están circunscriptos, es decir, contenidos en todo el perímetro.


Planificación jueves 29:


En el sector 5, se prevé realizar tareas en puntos calientes hasta lograr su liquidación, asegurando el perímetro con herramientas manuales y equipos de bombeo.


Los 6 sectores se encuentran en monitoreo. En caso de detectar actividad en alguna de las recorridas para asegurar el perímetro, se utilizarán herramientas manuales, vehículos con kit de ataque rápido, autobombas y equipos de bombeo.


Continúan trabajando los equipos de la Dirección Provincial de Manejo del Fuego; del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF); Bomberos Voluntarios; Guardaparques provinciales; Defensa Civil; Policía Provincial; Policía Federal y Armada Argentina.

Comentarios


  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2022 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA

bottom of page