top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

TDF: El Gobernador Melella se reunió con el nuevo Presidente de la Caja Previsión Social, Bogarín




El Mandatario Provincial mantuvo un encuentro con el nuevo presidente de la Caja de Previsión Social de la Provincia, Roberto Bogarín. Durante el encuentro, dialogaron sobre la actualidad del organismo y las políticas públicas en la que se continuará trabajando.


Del encuentro participó, el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita; el vicepresidente de la Caja de Previsión Social, Juan Pablo Quinteros; la vocal por los Pasivos, Patricia Blanco; la vocal por los Activos, Norma González y el secretario Técnico del Consejo Federal de Previsión Social (COFEPRES), Daniel Elías.


En ese sentido, el Gobernador Gustavo Melella, ponderó el trabajo de las autoridades e instó al nuevo Presidente a “continuar por el camino del fortalecimiento en la relación con las y los beneficiarios, atendiendo las necesidades que estén al alcance del organismo”.


“Desde la gestión trabajamos y consideramos necesario que el organismo sea sustentable y satisfaga las necesidades previsionales de todos los beneficiarios y las beneficiarias” aseguró Melella.


El Presidente de la entidad provincial, Roberto Bogarín, agradeció al Gobernador Melella por la confianza, así como a las autoridades de la Caja por el acompañamiento, asegurando que “la premisa de esta presidencia es el diálogo y consenso, a fin de velar por los derechos de jubilados y pensionados”.


Durante la reunión dialogaron sobre situación actual de la Caja, así como las diversas políticas públicas que se continuarán llevando adelante. “Seguiremos reforzando la atención a jubilados y pensionados; la celeridad en trámites, y la posibilidad de digitalizar algunos de ellos para ser proactivos en la jubilación, por ejemplo” enfatizó Bogarín.


Por otra parte, ponderó el trabajo junto a las autoridades a fin de “cuidar y administrar el organismo y los derechos de jubilados y pensionados” entendiendo que “sabemos de los intereses de todas las partes, tanto activos como pasivos, pero esta presidencia se presta al diálogo y consenso”.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page