top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Susana Giménez: "Voy a hacer tres meses de televisión"

La diva contó cómo será su regreso y habló sobre la posibilidad de volver a hacer teatro.

Regreso a la televisión

Susana Giménez, quien recientemente estuvo en Estados Unidos presenciando los primeros partidos de la Argentina en la Copa América, ha regresado al país para preparar su regreso a la televisión. La conductora anunció que estará al aire con su programa en Telefe desde septiembre hasta noviembre. "Voy a hacer tres meses de televisión", afirmó en una entrevista con Socios del Espectáculo. Además, confirmó la participación de su histórico coreógrafo, Marcelo Iripino, quien se encargará de los musicales.

Adaptación y expectativas

La diva reconoció que la televisión ha cambiado mucho y admitió que siente "un poquito de miedo" por la reacción del público en su regreso: "Veremos qué pasa". Aunque entiende que "los tiempos cambian", Susana no está dispuesta a innovar con formatos diferentes como el streaming, y prefiere mantenerse fiel a su estilo: "Quiero hacer mi programa y nada más".

Teatro y proyectos futuros

Susana descartó la posibilidad de volver a hacer teatro, mencionando que "te agota" y que ya ha hecho todo lo que quería en ese ámbito. "Está definido, teatro no más", dijo, refiriéndose al éxito de "Piel de Judas" en Argentina y Uruguay.

Relación con Mirtha Legrand

En cuanto a su relación con Mirtha Legrand, Susana aseguró que se aman y no descartó la posibilidad de recibirla en su programa. "Mirtha y yo nos amamos, del país no hablamos, hablamos de chusmerío, criticamos a la gente", comentó con humor.

Reflexiones sobre Argentina

Finalmente, Susana compartió cómo se habla en Estados Unidos sobre el futuro de Argentina, destacando que hay mucha esperanza. "Sobre todo Trump, que dice que Argentina va a levantarse como una estatua de golpe, tienen mucha fe", reveló.

Cuando estaba por retirarse del aeropuerto, un hombre le entregó una foto suya con Lionel Messi. Se trataba de su primera foto juntos, cuando el jugador le reveló que su madre Celia es una fanática de Susana. La diva recibió la foto con alegría y dijo: "Esta la pongo en el quincho, qué lindo, era un bebito".

"El regreso de Susana Giménez a la televisión es un evento muy esperado. Su compromiso con su estilo único y su conexión con el público garantizan un espectáculo memorable."

0 comentarios

Commenti


ZOCALO-1.gif
bottom of page