top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Semifinal de la Libertadores: River recibe a Palmeiras en el estadio de Independiente


Después de lo que fue el empate 2 a 2 ante Boca por la Copa Diego Maradona del último sábado, River Plate se prepara para recibir este martes a Palmeiras en el partido de ida por una de las semifinales de la Copa Libertadores de América, la revancha será una semana más tarde en Brasil.


Dicho encuentro se jugará desde las 21.30 en cancha de Independiente de Avellaneda, donde el conjunto Millonario hace las veces de local en esta etapa de renovación de su estadio. El uruguayo Leodán González será el árbitro principal y contará con la televisación de ESPN 2. El VAR estará a cargo del chileno Julio Bascuñán.

El ganador de esta llave jugará la final con el vencedor de Boca-Santos que juegan este miércoles el partido de ida en La Bombonera. El partido decisivo será el 30 de enero en Río de Janeiro, más precisamente en el Estadio Maracaná.

Si bien ambos entrenadores esperarán hasta las últimas horas para dar a conocer las formaciones titulares, los probables de cada equipo serían los siguientes. Probables formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz o Javier Pinola y Milton Casco o Pinola; Nicolás de la Cruz, Bruno Zuculini, Enzo Pérez y Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Palmeiras: Weverton; Gabriel Menino, Luan, Gustavo Gómez y Matías Viña; Danilo o Patrick de Paula, Zé Rafael y Raphael Veiga; Gabriel Veron, Rony e Luiz Adriano. DT: Abel Ferreira.

Árbitro: Leodán González (Uruguay) VAR: Julio Bascuñán (Chile). Estadio: Independiente. Hora: 21.30 TV: ESPN 2.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page