top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Secuestraron 640 kilos de marihuana en la costa del río Paraná, en Misiones

El operativo estuvo a cargo de Gendarmería a partir de una denuncia anónima sobre una posible entrega de drogas en una zona cercana a la frontera con Paraguay. Pese a divisar a los sospechosos que descartaron los bultos, no pudieron detenerlos


Unos 640 kilos de marihuana que fueron arrojados en bultos a la costa del río Paraná, en la provincia de Misiones, fueron secuestrados por agentes de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA), según informó el Ministerio de Seguridad.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos del Escuadrón 10 “Eldorado” de la GNA, quienes habían sido alertados acerca de una posible entrega de mercadería ilegal en una zona cercana a Puerto Piray, sobre dicho río, en la frontera con Paraguay.

De acuerdo a lo informado, los uniformados se desplegaron en el lugar y al vigilar los márgenes del río divisaron a unos sospechosos que desde una canoa arrojaban bultos hacia la costa argentina, mientras huían.

Al acercarse al lugar, los agentes constataron la presencia de 32 bultos de grandes dimensiones, en cuyo interior había un total de 642,207 kilos de marihuana.

Intervino la Justicia Federal de Eldorado, que ordenó el secuestro de la droga.

0 comentarios

留言


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page