top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Se abrieron las inscripciones para capacitación del Tribunal Disciplinario en El Calafate



A través del Gobierno de Santa Cruz, el organismo confirmó la apertura de inscripciones para la jornada de formación "Garantías Constitucionales en el Ámbito de la Administración Pública", que dará inicio el próximo jueves 31 de agosto y 1° de septiembre, a las 09:30 hs., en la Sala de Arte ubicada en avenida Roca 1004, en El Calafate.


La capacitación organizada en conjunto por el Honorable Tribunal Disciplinario, el Consejo Federal de Inversiones y la Universidad de José C. Paz, e impulsada por el Gobierno de Santa Cruz, a través de la presidenta del organismo, Marisa Oliva, tendrá entre sus disertantes a los abogados especialistas en derecho administrativo Dr. Mauro Benente, Dr. Gonzalo Semería, Dra. Laura Lerner y al Profesor en Historia, Miguel Auzoberria, docente investigador de la UNPA – UARG.

Los temas que se abordarán durante las jornadas serán “Constitucionalismo y democracia” – “La deconstrucción del derecho administrativo” – “Naturaleza de la relación de empleo público y garantías de los empleados” – “El Tribunal Disciplinario de la Administración Pública Provincial.


Su origen ligado a la provincialización” – “Control de constitucionalidad en Argentina” – “El derecho administrativo y los tipos de estatalidad” – “La estabilidad del Empleado público”. En el cierre del encuentro, está previsto que los profesionales expongan sobre “Enfoques liberales y sociales sobre los derechos Humanos” - “El derecho administrativo, los llamados ‘nuevos modelos de gestión’ y la decisión y “El procedimiento disciplinario como garantía”.

Cabe destacar que, dicho encuentro está dirigido a letrados, personal de recursos humanos y agentes en general. Quienes deseen anotarse pueden hacerlo ingresando a https://forms.gle/UZCMrU4NZsAd95pm8

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page