top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Santa Cruz: Vidal, “El Estado Provincial va a respetar el derecho de nuestros jubilados”


Así lo manifestó el gobernador Claudio Vidal en respuesta a las fake news y una serie de mentiras que circularon en las últimas horas acerca de una posible armonización de la Caja de Previsión Social, tema que generó cierta intranquilidad en los jubilados y pensionados de la provincia. “Quiero llevar tranquilidad”, resaltó.  


“Más allá de que es cierto que financieramente tiene un déficit importante que tiene que cubrir el Estado, entendemos que a nuestros Jubilados no se los puede abandonar bajo ningún punto de vista, así que por ese lado quiero llevarles tranquilidad”, manifestó el primer mandatario provincial de manera enfática. De ese modo, despejó todo tipo de dudas y respondió a la falsa información en relación a que la Caja de Previsión Social podría pasar a la órbita de Nación.


En ese sentido, el titular del Ejecutivo Provincial además aseguró que “el gobierno va a hacer todo el esfuerzo necesario para sostener la Caja”.


“No está en nuestros planes tomar otro tipo de decisión, por ese lado yo pido tranquilidad. Es importante que se sepa que cuando se trata de temas tan delicados o se toma una decisión, es el ejecutivo el que salga a poner la cara y diga las cosas como son”, remarcó.


En relación al porqué se generan este tipo de comentarios y versiones sobre la Caja de Previsión Social, el Gobernador dijo: “Este tipo de maniobras tampoco me asombran es parte de la política destructiva de la provincia y son aquellos que están preocupados porque quizás a futuro tengan que rendir cuentas en la justicia así que no les queda otra que generar malestar social para tratar de confundir al pueblo”.


“Tranquilidad que la caja es de los jubilados, y el Estado Provincial va a hacer todo lo que tenga que hacer para cubrir ese déficit que es enorme. Se va a respetar lo que se tiene que respetar, ese es el derecho de nuestros jubilados”, cerró.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page