top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Santa Cruz: Seguridad secuestró droga y Producción multó a veinte vehículos


Se trató de una importante operación de control vehicular preventivo que se llevó a cabo este jueves en el puesto de Güer Aike. El trabajo fue coordinado de manera conjunta entre las Fuerzas Policiales de Santa Cruz y áreas especiales del Ministerio de Seguridad y la Subsecretaría de Transporte del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria.


Durante el procedimiento, que duró más de cuatro horas, las autoridades verificaron las medidas de seguridad y la documentación vehicular a un total de 150 automóviles que ingresaban a Río Gallegos.

Como resultado del operativo, se logró identificar veinte infracciones en diferentes vehículos, que fueron sancionados por las irregularidades observadas, siendo las contravenciones más recurrentes la falta de revisión técnica y de la habilitación provincial de Transporte.


En uno de ellos, una camioneta perteneciente a una empresa de logística afectada al correo postal, se incautó droga gracias al trabajo articulado con la División Canes de la Policía provincial. Se procedió al secuestro de la misma y se realizaron las actuaciones correspondientes. 


Al respecto, el Subsecretario de Transporte, quien estuvo al frente del operativo por parte de cartera de Producción, subrayó la importancia del despliegue del operativo y, sobre todo, destacó el trabajo en conjunto con el Ministerio de Seguridad, a través de personal de la División de Investigaciones con asiento en la ciudad de Río Gallegos, dependiente del Departamento del Delito Organizado Zona Sur, y la Policía de Santa Cruz.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page