top of page
Captura de pantalla 2025-01-06 150253.png

Santa Cruz: Salud e IDUV trabajan en la ampliación de la guardia del Hospital Regional Río Gallegos

Foto del escritor: NQP/NOTICIASNQP/NOTICIAS

Desde la cartera sanitaria se continúa fortaleciendo el trabajo junto a los hospitales y entes gubernamentales en la planificación y acondicionamiento de los establecimientos de Salud de Santa Cruz.


En esta oportunidad el ministro de Salud y Ambiente, Ariel Varela junto a un equipo del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda recorrieron la guardia del Hospital Regional Río Gallegos, con motivo de relevar y avizorar espacios, planificando una próxima ampliación de este servicio.


Este proyecto representa un importante avance en materia de infraestructura del Hospital Regional, en sentido de fortalecer y recuperar el sistema de salud para la comunidad santacruceña, como parte de las políticas e indicaciones del ministro Varela y el gobernador Claudio Vidal.Estuvieron presentes el Secretario de Estado de Salud y Seguridad del Paciente, Federico Martín y los directores ejecutivo y médico del hospital, Carlos Martínez Colombres y Roberto Heredia, respectivamente. 

0 comentarios

Comments


  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2022 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA

bottom of page