top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Santa Cruz: Producción y ASIP firmaron un acuerdo de fiscalización para el sector comercial


La rúbrica del acuerdo de colaboración entre el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria y la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos tiene como objetivo desarrollar un plan de trabajo coordinado. El mismo está destinado al entramado comercial y productivo en Santa Cruz.


Este martes se llevó adelante la firma de un acuerdo de colaboración entre el Ministerio de la Producción y la ASIP, con el objetivo de desarrollar un plan de trabajo coordinado entre las partes.

La rúbrica entre el ministro de la Producción, Gustavo Martínez, y el director Ejecutivo de ASIP, Adrián Hamer, establece el compromiso mutuo destinado al intercambio de información a fin de fiscalizar a los titulares de comercios e industrias que se encuentren en la órbita de ambos organismos y realicen actividades en la provincia.


Gracias al entrecruzamiento de estos datos, por consiguiente, se podrá estructurar y supervisar, de manera articulada, la información sobre los contribuyentes santacruceños en su conjunto, siendo ésta relevante para el óptimo funcionamiento de las diferentes áreas del Ministerio de la Producción y, posteriormente, ejecutar acciones coordinadas destinadas a mejorar la gestión y afirmar su fortalecimiento institucional.

0 comentarios

Comentarios


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page