top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Santa Cruz: Nuevo Director Ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial


El ministro de Seguridad, Pedro Prodromos, se reunió con el Sub Prefecto Alejandro Roque Carrasco, quien firmó el Decreto mediante el cual asume este importante compromiso en la institución penitenciaria.


Este miércoles, se llevó adelante un encuentro entre el ministro y el flamante Director Ejecutivo, quienes dialogaron acerca de la actualidad del Servicio Penitenciario Provincial y los desafíos que tendrán por delante con esta nueva gestión que encabeza Claudio Vidal.


Luego de firmar el Decreto correspondiente y quedar oficializado como Director Ejecutivo del Servicio Penitenciario el Sub Prefecto Alejandro Roque Carrasco, junto a los equipos de trabajo, realizaron una recorrida por la Jefatura del Servicio Penitenciario Provincial y el edificio de alojamiento de la Alcaldía Penitenciaria Río Gallegos.


Allí, dialogaron con el personal que se encuentra cumpliendo funciones en el edificio y se les transmitió la plena confianza para transitar este camino de trabajo y compromiso de forma conjunta.


Cabe resaltar que anteriormente, Carrasco, se desempeñaba como Director General de Reinserción Social.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page