top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Santa Cruz: Lotería participó de la reunión de comisión de gestión comercial de ALEA en Bs. As.


Loterías para Obras de Acción Social de Santa Cruz participó de la reunión de comisión de gestión comercial de ALEA, que se realizó este miércoles 14 de junio, en la Ciudad de Buenos Aires, con la participación de representantes de 18 jurisdicciones.


En el Centro de Reuniones de ALEA, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los representantes de 18 jurisdicciones analizaron los asuntos en agenda. En primero lugar, dialogaron sobre diversos aspectos de los sorteos de Quinielas, Loterías y los juegos que se comercializan en el país. En particular, conversaron acerca de la posibilidad de acordar horarios y factores de pago para los sorteos de quinielas, en sus diferentes modalidades, de manera que concuerden en todas las jurisdicciones. También, dialogaron sobre la posibilidad de que todas las jurisdicciones, estipulen los mismos montos mínimos y máximos de apuestas por cupón o ticket.

Acerca del Mapa de Juego, durante la reunión compartieron comentarios de los informes de las distintas jurisdicciones sobre el período 2022. Y evaluaron la disponibilidad de la información a futuro, a fin de apreciar el funcionamiento de los distintos juegos.

Para finalizar, la Comisión propuso abrir canales de trabajo con las Áreas Comerciales de las loterías con el fin de colaborar en temas de interés y, también, conocer y coordinar capacitaciones específicas.

En suma, una nueva instancia de trabajo conjunto superada para la gestión comercial de las entidades reguladoras y administradoras de los juegos de azar en Argentina. En representación de Loterías para Obras de Acción Social (LOAS), participaron el gerente de Control Administrativo y Gestión Comercial de Lotería de Santa Cruz, Gastón Tresguerres y Fabián Segesser, Director de Fiscalización de Sorteos.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page