• NQP/NOTICIAS

Santa Cruz: Grandes expectativas para el comienzo del nuevo juego de Loterías





Este miércoles 15 de julio, a las 21 horas, se realizará el primer sorteo del flamante producto que, en principio, contará con jugadas nocturnas y, más tarde sumará matutinas y vespertinas.

Roberto López, presidente de Loterías de Santa Cruz, dialogó respecto al primer sorteo de LOAS en la provincia que cuenta con nuevas máquinas sorteadoras y equipamiento de última tecnología.


Durante el mes de junio, se realizaron capacitaciones y sorteos de entrenamiento con el fin de obtener las certificaciones necesarias que garantizarán la transparencia del juego que se llevará adelante de lunes a sábados, a las 21.


Al respecto, López destacó que “este es el primer juego 100% de LOAS así que tenemos muchas expectativas”.


“Estamos preparando el salón de sorteos para que todo salga perfecto en la primera jugada que vamos este miércoles y esperemos que nuestros apostadores acompañen. Es importante para nosotros estar con la mejor tecnología ofreciéndola a la comunidad, con transparencia necesaria que se requiere en estos casos, fundamentalmente en la actividad lúdica donde la calidad y transparencia son pilares esenciales”, detalló el presidente de LOAS.


De la misma manera, señaló que se jurará “normalmente, será como se viene jugando hasta ahora, nada más que hoy se está jugando por los extractos de Chubut y Río Negro ya que provincia de Buenos Aires tiene suspendidos los sorteos por el COVID-19”.


En tanto, agregó: “El miércoles haremos el primer sorteo nocturno en la primera etapa de este juego y, en la medida que logremos los avances necesarios, vamos a ir incorporando la matutina y vespertina”.


López detalló que “será todos los días a las 21 horas, estamos haciendo los trámites necesarios para salir al aire con este sorteo, tanto en Río Gallegos, como Zona Sur y Norte”.


Finalmente, el presidente de Loterías de Santa Cruz señaló: “Indudablemente fue un proceso largo porque tuvimos que incorporar la sala de sorteos en LOAS y, fundamentalmente, porque es un elemento que no servirá solamente para sortear los bonos nuestros, sino que los ponemos a disposición ante toda la comunidad para cualquier actividad que así lo requiera, porque están dadas todas las condiciones de transparencia y calidad”.

  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2020 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA