Fueron las palabras del intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio, este martes en el marco del acto por el 123° Aniversario de la localidad. Asimismo, agradeció al Gobierno Provincial por el acompañamiento a su gestión y el gobernador Claudio Vidal anunció la renovación del acueducto y la construcción de un nuevo edificio para la Escuela Industrial N°8.
En Puerto San Julián, se realizó este martes el acto central por el Aniversario 123° de la localidad. La misma, contó con la presencia del gobernador Claudio Vidal quien estuvo acompañado por vicegobernador, Fabián Leguizamón, e integrantes de su gabinete, para participar del cronograma de actividades previsto para la celebración de la localidad.
Además, tanto el mandatario provincial como el jefe Comunal anunciaron la renovación del acueducto y la construcción de un nuevo edificio para la Escuela Industrial N°8.
En ese sentido, el intendente Daniel Gardonio comenzó diciendo a los presentes: “Estamos agradecidos por toda la colaboración de toda la comunidad ante la difícil situación que atravesamos en Santa Cruz, y hacer extensivo al gobernador de la provincia y a todo su equipo. Además, estamos agradecidos por el convenio que vamos a firmar para poner en funcionamiento los talleres de la Escuela Técnica N°8”.
Agradezco también a todos los docentes provinciales, a Vialidad Provincial y a todos los entes por el apoyo. Lo importante es poder contar después de tantos años, con la presencia del gobernador de la provincia en nuestro nuevo aniversario”, continuó.
Asimismo, Gardonio indicó: “Podemos hablar de muchas cosas que hemos logrado este año, como de las compras, obras, transporte urbano de pasajeros y demás, pero ninguna de esas sería posible si no contaríamos con el gobierno que está presente”.
“En pocos días vamos a iniciar el tema de los lotes que fue firmado tiempo atrás y hoy el Municipio cuenta con los fondos, además, se va a iniciar el curso de ingeniería para el barrio de 300 lotes por un presupuesto de 33 millones de pesos”, anunció.
Por otro lado, el jefe Comunal declaró que “vamos a buscar soluciones para cada habitante de San Julián, cumpliendo con las obras de pavimento prometido. Nuevamente, quiero agradecer a la comunidad de San Julián por su acompañamiento, sus bondades y perdonar nuestros errores sabiendo que hacemos lo mejor para mejorar la calidad de vida de cada uno de ustedes”.
Finalmente, Daniel Gardonio expresó: “La política cuando es bien utilizada es una herramienta válida para cambiar la vida de muchos. La localidad tiene 123 años de historia que nos incluye a todos y cuando vengan otros, será para crecer como embellecer en beneficio de la comunidad”.
Comments