top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Santa Cruz: Gallardo, “Cecilia Borselli es la persona indicada para acompañar las metas de nuestro gobernador”


Fueron las palabras del presidente del Honorable Tribunal Disciplinario (HTD), Juan Gallardo, quien participó de la jura de la ministra Secretaria General de la Gobernación este jueves en Casa de Gobierno. Durante la ceremonia, también estuvieron presentes el vicepresidente del organismo, Italo J. Bringas y el vocal por el ejecutivo, Walter Parsons.


Según lo previsto, el acto inició a las 07:30 de la mañana en el salón Blanco de la Casa de Gobierno. Luego de tomarle juramento, el primer mandatario destacó la capacidad de la flamante funcionaria que lo acompañará en su gestión al frente de la Provincia.


Tras finalizar el acto, el titular del Tribunal Disciplinario Juan S. Gallardo, también hizo hincapié en el potencial de la ministra Cecilia Borselli. “No tengo dudas de que llevará adelante una excelente gestión. Sé de su incansable dedicación y responsabilidad, quien, además, es la persona indicada para acompañar las metas propuestas por nuestro Gobernador dado que la coyuntura actual exige trabajadoras con enorme nivel de compromiso y conocimiento”.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page