En el marco de la agenda que desarrolla la gobernadora Alicia Kirchner en la localidad de Perito Moreno, visitó el Club San Lorenzo e hizo un recorrido por las viviendas que fueron construidas por el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, y el Municipio Local.
Al respecto, el tesorero del Club San Lorenzo, Néstor Daniel Fernández, agradeció a la Gobernadora en su nombre y el de toda la comisión directiva porque los recibió y se interesó por el proyecto que le presentaron con el intendente Mauro Casarini. “Fuimos escuchados y hoy le estamos mostrando al Ejecutivo Provincial que la obra en la cual nos acompañó es una realidad.
Faltan muy pocos detalles para concluir la obra y la vamos a estar inaugurando los próximos días. Los principales beneficiados con esta obra son los niños. Tenemos alrededor de 250 chicos en nuestro club que el próximo 1º de diciembre cumplirá 36 años”, expresó. Asimismo indicó que “este es un club de pueblo y siempre decimos que más que una comisión directiva somos una gran familia”.
En cuanto a la obra que se llevó a cabo en la institución deportiva, sostuvo que se trata de una ampliación. “La idea es poder continuar con el gimnasio y se está trabajando en el cierre perimetral a través del Programa Clubes en Obras. Se modificó la cocina y arriba se hizo un salón de Usos Múltiples, oficinas, utilería y baños. Queremos que esta institución funcione en la parte social, venimos trabajando con el apoyo escolar gratuito”, detalló. Finalmente, resaltó que desde el Club inaugurará el 1º de diciembre el paredón y una cancha de césped sintético. “Quiero agradecer especialmente al intendente Casarini y al Ejecutivo Provincial porque dieron celeridad a la obra y atendieron nuestras necesidades”, concluyó.
Comentarios