top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Santa Cruz: Continúa desarrollándose el Plan de Mantenimiento Escolar 2023


El Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz realizó una recorrida por instituciones educativas de diferentes niveles y modalidades de Puerto San Julián, para monitorear el avance del Plan de Mantenimiento Escolar 2023 llevado adelante durante el receso invernal.

En esta ocasión, la subsecretaria de Infraestructura Escolar, Silvana Aybar, señaló que junto a su equipo de trabajo concretó visitas a las siguientes instituciones educativas: Jardín de Infantes Nº4; Escuela Especial Nº12; Escuela de Educación Primaria (EPP) Nº4 y EPP Nº75; EPJA Nº9 y EPJA Nº15; Escuela Industrial Nº8 y Colegio Provincial de Educación Secundaria Nº2.

Durante el recorrido por las escuelas, desarrollado en compañía de los equipos directivos, se dialogó y verificó el avance de las tareas de mantenimiento edilicio y las necesidades de cada institución.

Hasta el momento y de acuerdo al relevamiento provincial que se está llevando adelante, no se han presentado mayores dificultades, y las intervenciones registran un avance significativo de acuerdo a la organización por zonas y los trabajos planificados para las diferentes instituciones educativas.

El Plan de Mantenimiento Escolar 2023 consiste en un trabajo generalizado para todas las escuelas, relacionado con el mantenimiento edilicio preventivo; esto es: desmalezamiento, la limpieza de tanques, canaletas, redes sanitarias y cloacales, el sistema eléctrico, la iluminación interior y exterior; para evitar casos de vandalismo, pintura y cambio de vidrios y picaportes, entre otros.

La agenda de trabajo continuará con la visita a escuelas de la localidad de Puerto Santa Cruz, donde además de llevar adelante la recorrida junto a equipos directivos, la Subsecretaria de Infraestructura Escolar se reunirá con el intendente, Daniel Gardonio.





0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page